PROTOCOLO BÁSICO DE PRÁCTICAS RESPONSABLES PARA ENTRENAMIENTOS Y PARTIDOS 06 de octubre del 2020 PROTOCOLO BÁSICO DE PRÁCTICAS RESPONSABLES PARA ENTRENAMIENTOS Y PARTIDOS Estos son los protocolos a seguir para la practica deportiva.
Real Murcia Baloncesto ganador de la Copa Presidente FBRM. 05 de octubre del 2020 Real Murcia Baloncesto ganador de la Copa Presidente FBRM. Real Murcia Baloncesto logro la victoria del partido que disputo contra Hozono Global Jairis.
Partido Copa Presidente. 02 de octubre del 2020 Partido Copa Presidente. Este domingo día 4 de octubre a las 18:00 se disputará el partido copa presidente en el pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla.
Aplazado el inicio de la Liga Femenina 2. 02 de octubre del 2020 Aplazado el inicio de la Liga Femenina 2. La liga femenina 2 tenia previsto dar comienzo este fin de semana, pero desde la Feb han decidido retrasarla hasta el próximo fin de semana. Os dejamos el comunicado que ha hecho público.
Resolución de la Dirección General de Deportes Protocolo COVID 02 de octubre del 2020 Resolución de la Dirección General de Deportes Protocolo COVID Resolución de la Dirección General de Deportes por la que se establece el protocolo para el comienzo de la actividad deportiva en la Región de Murcia, con motivo de la pandemia COVID-19
Comunicado informativo FBRM 29 de septiembre del 2020 Comunicado informativo FBRM Comunicado sobre los avances del inicio de las competiciones y las acciones para el fomento y la ayuda a la participación de los clubes para la temporada 20/21.