Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Pilar Carrasco estará en el Campeonato de España de Clubes Cadete Femenino

Pilar Carrasco estará en el Campeonato de España de Clubes Cadete Femenino
La árbitra del CMAAB pitará en el torneo de Guadalajara del 14 al 20 de mayo

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha dado a conocer el listado de árbitros/as que dirigirán encuentros en el Campeonato de España de Clubes Cadete Femenino, que se celebrará del 14 al 20 de mayo en la provincia de Guadalajara. La colegiada murciana Pilar Carrasco ha sido seleccionadas para arbitrar durante la semana completa que dura el torneo.

En este campeonato estará Gimosur - Daytona CB Estudiantes de Cartagena, que el pasado domingo se proclamó campeón de la Región de Murcia en la categoría tras imponerse a Manipulados Nicola CB Jairis en el Fausto Vicent.

Desde La FEDE queremos dar la enhorabuena a Pilar por esta designación y por su trabajo fin de semana tras fin de semana, así como su compromiso y esfuerzo con el Comité Murciano de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto (CMAAB) como con la propia FBRM. Agradecemos también a Nacho Vic la cobertura tanto de las competiciones como de los árbitros, pues con sus fotografías se realizan las creatividades para anunciar las designaciones de nuestros/as colegiados/as.