Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

La FEDE colabora en la Mesa Redonda organizada por Siyasa Basket este miércoles 22 de marzo

La FEDE colabora en la Mesa Redonda organizada por Siyasa Basket este miércoles 22 de marzo
El evento será emitido por el canal de Youtube de La FEDE, colaborador de esta jornada

Tras la celebración de la Mesa Redonda "Mujer y Baloncesto" el pasado 8 de marzo en la Biblioteca Regional de Murcia, el Club Siyasa Basket replicará la iniciativa y organizará una mesa redonda este miércoles, 22 de marzo, de 19:00 a 20:30 en el Centro de Folklore de Cieza, ubicado en la Calle Empedrá, 9.

La FEDE colabora en la organización de esta jornada junto al Ayuntamiento de Cieza, en un evento que será emitido a través de nuestro canal de Youtube en directo. Moderará la mesa el responsable de comunicación de La FEDE, Fran Gómez, y participarán la Concejala de Políticas Sociales, Mayores, Mujer, Igualdad y Cultura del Ayuntamiento de Cieza, Melba Miñano, así como la árbitra del Comité Murciano de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto (CMAAB), María José Molina, y la entrenadora y ex delegada de las selecciones autonómicas de la FBRM, Isabel Soler.

El acceso será libre hasta completar aforo. La emisión de esta jornada será a cargo de la productora murciana Sinopsis Media, como ya hiciera el pasado 8 de marzo.