Este domingo, 15 de marzo, las Selecciones Autonómicas Minibasket de la Región de Murcia trabajarán este domingo en el Complejo Deportivo de San Javier. Además, en la jornada de la mañana se enfrentarán al CB El Toyo en el Pabellón Príncipe Felipe de San Javier.
El combinado masculino empezará a las 9:30 su sesión y finalizará a las 18:30, mientras que la selección femenina arrancará a las 11:30 y finalizará a las 20:00. Todos los jugadores y jugadoras deben estar 15 minutos antes del comienzo. El público podrá acceder al partido, pero el entrenamiento de la tarde es a puerta cerrada. Aquellos entrenadores y entrenadoras en prácticas que aporten el documento de horas FBRM podrá acceder a la sesión.
El partido de la Mini Masculina será a las 10:45, mientras que el de la Mini Femenina empezará a las 12:45. En el apartado "Documentos" se puede descargar los listados de la convocatoria de este fin de semana.