Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Convocatorias U12: 3 de marzo de 2024

Convocatorias U12: 3 de marzo de 2024
Nuestras pre-selecciones minis tendrán sesión de entrenamiento doble en San Javier

Un domingo más, el Pabellón Auxiliar de San Javier acogerá una nueva jornada de trabajo de nuestras Pre-Selecciones Mini Femenina y Masculina. Ambos combinados están en la recta final de su preparación para la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Mini, que se jugará del 23 al 27 de marzo en San Fernando (Cádiz).

La Pre-Selección Mini Femenina, dirigida por Rafa Lorca, Javi Díaz y Lucía Tomás, trabajará en doble sesión, con entrenamiento a las 11:00 y a las 16:00 horas. Mismo horario para la Pre-Selección Mini Masculina, a cargo de Javi Romero, Miguel Paco y Kiko Espín.

El psicólogo José Luis Escobar dará una charla, a las 15:00 horas, a los jugadores y jugadoras convocados/as. A las 16:00 también lo hará con las familias de los jugadores y jugadoras. Esta charla con el psicólogo de la Federación servirá para preparar a los que finalmente disputarán el Campeonato de España a saber cómo gestionar sus emociones y prepararles lo mejor posible para un evento que marcará su vida deportiva y personal, pues se trata del primer gran torneo a nivel nacional para ellos y ellas. También para las familias, haciendo hincapié en el soporte emocional al niño o niña.

Los jugadores y jugadoras deben traer agua para toda la jornada y dos camisetas de juego, una oscura y otra blanca. La comida corre a cargo de la Federación.

Adjuntamos, en el apartado "Documentos", las convocatorias.