Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Hozono Global Jairis ya conoce a sus rivales en la Minicopa LF Endesa

Hozono Global Jairis ya conoce a sus rivales en la Minicopa LF Endesa
El conjunto alcantarillero ha quedado encuadrado en el Grupo C

La Federación Española de Baloncesto ha sorteado el reparto de grupos de la próxima edición de la Minicopa LF Endesa, que se disputará del 21 al 23 de marzo en la ciudad de Huelva. Hozono Global Jairis, representante regional y equipo base del conjunto de LF Endesa, ha quedado encuadrado en el Grupo C y se medirá a Movistar Estudiantes, Café Candelas Ensino Lugo y Básquet Girona Uni Laia Palau.

El equipo de Alcantarilla tendrá que finalizar líder de grupo para meterse en semifinales. La fase de grupos se disputa el jueves 21 y viernes 22 en los pabellones Andrés Estrada, Diego Lobato, Príncipe de Asturias / Universidad y Anexo Príncipe de Asturias / Universidad. Será en horario de mañana, de 9:30 a 13:30. Las semifinales serán el sábado 23 en horario de mañana, jugándose en Diego Lobato y Andrés Estrada. La final, prevista para las 18:00 horas, será en el Palacio de Deportes Carolina Marín.

El resto de participantes se reparten en el Grupo A (Ekolo Ibaeta, SPAR Gran Canaria, Perfumerías Avenida y Celta Zorka Recalvi), Grupo B (Casademont Zaragoza, Lointek Gernika, Rosita Milagros SDP Bembibre y Sedís La Lola) y Grupo D (Valencia Basket, Barça CBS, Comeplastic Araski y BAXI Ferrol).