Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Cartagena alberga la Final Four Mini Femenina

Cartagena alberga la Final Four Mini Femenina
Cuatro clubes lucharán por el título regional en este nuevo formato

El Palacio de los Deportes de Cartagena será la sede de la Final Four Minibasket Femenina, una competición que estrena formato para coronar a las campeonas de la Región de Murcia. Habrá dos equipos de la ciudad trimilenaria, pues participarán Odilo FC Cartagena Rosa y Asadero Maribel CB Estudiantes de Cartagena. UCAM Murcia CB y Clínica Dental López Sandoval Molina Basket completan la serie de participantes.

La fase final se disputará íntegramente en la pista central del Palacio de los Deportes, una instalación de última generación y máxima calidad donde las más pequeñas disfrutarán de dos días de puro baloncesto. Las semifinales se jugarán el viernes 2 de junio, en horario de 18:00 y 20:00. La primera semifinal la jugará Odilo FC Cartagena Rosa y UCAM Murcia, mientras que en el turno de las ocho de la tarde buscarán la final Clínica Dental López Sandoval Molina Basket y Asadero Maribel CB Estudiantes de Cartagena.

En la tarde de sábado se disputarán la lucha por la tercera posición (17:00) y la gran final (19:00). Las campeonas de la Región participarán en el Campeonato de España de Clubes Minibasket Femenino, que se estrena este 2023 y que se disputará en San Fernando (Cádiz) del 25 de junio al 1 de julio.

Todos los partidos se podrán seguir íntegramente a través de La FEDE TV.