Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Joaquín Martínez y Juan Cutillas, al Campeonato de España Infantil

Joaquín Martínez y Juan Cutillas, al Campeonato de España Infantil
Los dos colegiados estarán en las citas de Marín y Badajoz, respectivamente

Los árbitros murcianos Joaquín Martínez González y Juan Sánchez Cutillas han sido llamados por la Federación Española de Baloncesto (FEB) para arbitrar el Campeonato de España de Clubes Infantil Femenino y Masculino, respectivamente, que tendrá lugar del 4 al 10 de junio. El torneo femenino se celebrará en la localidad pontevedresa de Marín, mientras que Badajoz será el lugar donde se dispute el torneo masculino.

Todavía no se conocen qué equipos representarán a la Región de Murcia en ambos campeonatos, pues las Final Four de la categoría Infantil se disputará los días 20 y 21 de mayo. Sí que podemos adelantar que la Fase Final Infantil Masculina se jugará en San Javier, mientras que la Femenina lo hará en Cartagena. En las próximas semanas informaremos en profundidad sobre horarios, pabellón y demás.

Desde la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia queremos dar la enhorabuena a Joaquín y Juan por esta designación, que pone en valor su desempeño durante la temporada y el crecimiento dentro del arbitraje regional y nacional.