Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

F4 Segunda Femenina: San Javier

F4 Segunda Femenina: San Javier
La localidad costera decidirá qué equipo se lleva el título y el ascenso a Primera Nacional Femenina

Este fin de semana se disputa la Final Four de Segunda División Femenina, donde cuatro equipos buscarán alzarse con el título y conseguir el ascenso al grupo levantino de Primera Nacional Femenina. Será en turno de tarde, y la localidad de San Javier albergará la fase, con Marme Laboratorio Kudam como club organizador.

Porque las de Ramiro Córdoba se han metido en la fase final, y tendrán que vérselas con el casi invicto Aula Veritas CB Jairis, que perdió su primer encuentro de la temporada el pasado fin de semana en Molina de Segura. Esta semifinal será a las 19:00. Antes, abrirán fuego Alinatur Petfood SL Baloncesto Eliocroca y AD Infante Nuut Gourmet, a las 17:00. Ambas semifinales se disputarán en el Pabellón Auxiliar del Complejo Deportivo San Javier.

La jornada de domingo se jugará en el Pabellón Príncipe Felipe, con mismos horarios: a las 17:00 será el duelo por la tercera plaza, mientras que final se jugará a partir de las 19:00. La entrada a la fase será gratuita, y los partidos se podrán seguir en directo a través de La FEDE TV.