Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

UCAM Murcia BSR busca meterse en la próxima Eurocup

UCAM Murcia BSR busca meterse en la próxima Eurocup
El club murciano se jugará la clasificación a la Eurocup3 2024 junto a otros cuatro clubes europeos

El UCAM Murcia BSR será anfitrión del Grupo B del torneo de clasificación para la Eurocup BSR 2024. El torneo clasificatorio se disputa este fin de semana en el Pabellón Príncipe Felipe de San Javier los días 28 y 29 de abril en el Grupo B, mientras que el Grupo A se disputará en Francia con el Elan Chalon Basket-Fauteuil como anfitrión. El conjunto murciano llega tras finalizar en cuarta posición en la Copa BSR, donde llegó hasta semifinales al ganar a Econy Gran Canaria (64-71). Amiab Albacete, a la postre subcampeón, derrotó al equipo universitario (73-43), y también lo hizo el CD Ilunion (71-77) en la final por la tercera plaza.

Junto al club murciano estará el Fundación FDI Villa de Leganés madrileño, el Panathinaikos Athletic Club PwD griego, el Plymouth Fusion británico y el Rolling Rebels RC Saint Gallen suizo. Estos son los partidos y horarios para el equipo entrenado por Frank Belen:

  • 28/04, 11:15 vs Fundación FDI Villa de Leganés
  • 28/04, 18:00 vs Plymouth Fusion
  • 29/04, 11:15 vs Panathinaikos Athletic Club PwD
  • 29/04, 18:00 vs Rolling Rebels RC Saint Gallen

Desde La FEDE queremos desearle la mejor de las suertes al UCAM Murcia BSR en la disputa del torneo continental de este fin de semana, donde seguro que volverá a dar una gran imagen y tendrá opciones de alzarse con el título y la clasificación a la próxima edición de la Eurocup.