Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Mariajo Molina pitará el Campeonato de España de Clubes Junior Femenino

Mariajo Molina pitará el Campeonato de España de Clubes Junior Femenino
Será el segundo torneo nacional que pite tras el KDTINF de principios de año. Fotos: Nacho Vic

Tras conocer que Fran Olmos ha sido seleccionado para pitar en el Campeonato de España Junior Masculino (del 30 de abril al 6 de mayo en Huelva), durante los tres primeros días de torneo no será el único miembro del CMAAB presente en tierras onubenses.

María José Molina representará a La FEDE y al CMAAB del 30 de abril al 3 de mayo también en Huelva, pero en el Campeonato de España Junior Femenino. Ha sido seleccionada junto a otros siete colegiados para pitar en la primera parte del torneo. Mariajo ya estuvo en la misma provincia andaluza pitando el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete, que se llevó a cabo en la primera semana del mes de enero.

El campeonato, que también se juega del 30 de abril al 6 de mayo, se celebrará de forma simultánea en Huelva, Aljaraque y Punta Umbría. El Spar Gran Canaria es el campeón de las dos últimas ediciones, y ganador de once de los últimos catorce títulos.

Desde la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia queremos felicitar a María José por esta designación y por su trabajo durante toda la temporada.