Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Junior Fem: Mazarrón acoge la primera F4 de la temporada

Junior Fem: Mazarrón acoge la primera F4 de la temporada
El Pabellón Municipal La Aceña albergará la primera final a cuatro de la 22/23

El Pabellón Municipal La Aceña de Mazarrón acogerá, este fin de semana, la Final Four por el título en categoría Junior Femenina. UCAM Murcia, Molina Basket, FC Cartagena CB y CB Jairis disputarán el primer título de la temporada y, con él, un billete para disputar el Campeonato de España de Clubes Junior Femenino, que se desarrollará en Huelva, Aljaraque y Punta Umbría del 30 de abril al 6 de mayo.

Con un inmaculado balance de 15-0, el UCAM Murcia CB "A" entrenado por Balta López es el favorito a alzarse con un trofeo con el que ya se hizo la pasada temporada. Segundo clasificado en la fase fue el Industrias Peñalver Molina Basket de Adri Cortés, con 10-5 de balance, cerrando la terna de clasificados el Odilo FC Cartagena CB entrenado por Juan Vicente Pérez (8-7) y el Reformas JARB CB Jairis de Toni Capel (7-8).

La primera semifinal, entre el club molinense y el cuadro cartagenero, abrirá la veda a las 17:00 horas; por su parte, el enfrentamiento entre UCAM Murcia y Jairis será a las 19:15 horas. Mismos horarios para la lucha por el tercer y cuarto puesto (17:00) y la gran final (19:15).

Este evento, organizado por La FEDE, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, el club Bahía Mazarrón Basket y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

La Final Four, de forma íntegra, se podrá seguir en directo a través del portal La FEDE TV.

GALERÍA DE IMÁGENES (Flickr)