Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

El cohete del Planeta Mini está a punto de despegar

El cohete del Planeta Mini está a punto de despegar
Este viernes 31 de marzo nuestras Selecciones ponen rumbo a tierras catalanas

Este viernes arrancará oficialmente la aventura para nuestras Selecciones Autonómicas Mini, tanto femenina como masculina. En la mañana del día 31 saldrá el bus dirección Cataluña, donde nuestros combinados competirán en Salou (Femenino) y Tarragona (Masculino).

Abrirán fuego las chicas de Vero Alcaraz, Pedro García y Francisco Javier García, que se enfrentarán a la Comunidad Valenciana el sábado 1 de abril a las 9:30 horas en el Pabellón Centre de Salou. Ese mismo día, a las 17:30, se las verán ante la anfitriona Cataluña en la misma pista. El domingo jugarán ante Castilla-La Mancha en el Pabellón Salou Ponent a las 13:30. Las murcianas han quedado encuadradas en el Grupo B.

Por su parte, el combinado masculino dirigido por Javi Romero, Miguel Paco e Ismael López arrancará su andadura en el Grupo E ante Castilla y León en la pista 3 del Palau D'Esports a las 17:30. En la jornada de domingo se verán las caras, a las 11:30, ante Baleares en la pista 1 del Palau D'Esports.

Lunes, martes y miércoles se disputarán las eliminatorias dependiendo de su clasificación final en la fase de grupos. En los documentos adjuntos aportamos el calendario de competición. Así mismo, recordad que los resultados de los encuentros se podrán consultar en el apartado "Competiciones" de la web y en nuestros perfiles sociales.