Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

La FEDE colabora en la Final Regional por Equipos Juvenil

La FEDE colabora en la Final Regional por Equipos Juvenil
El próximo 25 de marzo se jugarán las finales de esta competición organizada por la CARM y en la que colaboran diferentes federaciones

El próximo sábado 25 de marzo, en la ciudad de Lorca, se disputarán las finales regionales por equipos en categoría juvenil. Se trata de una competición organizada por la Dirección General de Deportes y la propia Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en las disciplinas de baloncesto, balonmano, fútbol sala y y voleibol junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca. Por tanto, las federaciones colaboradoras son La FEDE, BAM, FFRM y FVRM.

Las instalaciones en las que se desarrollarán los encuentros serán el Complejo Deportivo Felipe VI, el Pabellón Las Alamedas y el Pabellón San José. La competición arrancará a las 9:30 horas, siendo la acreditación media hora antes. Solo participarán los equipos clasificados y deberán mostrar DNI / Pasaporte / Ficha Deportiva de la Dirección General de Deportes sellada por el centro escolar, así como el formulario de inscripción validado por el ayuntamiento correspondiente.

Las finales se juegan a partido único, y el equipo que ejerza de visitante deberá llevar dos juegos de camisetas o petos deportivos numerados. Todos los equipos deben disponer de balones para el calentamiento. La entrega de premios se realizará en el Complejo Deportivo Felipe VI una vez finalicen todas las competiciones, llevándose trofeo los clasificados en primera y segunda posición y habrá medallas para todos los participantes.

En lo referente a las finales de baloncesto, la Juvenil Femenina enfrentará al Colegio Maristas de Murcia y al IES Jiménez de la Espada de Cartagena a partir de las 9:30 en el Pabellón Felipe VI. A las 10:45 será el turno de la final masculina, donde lucharán por el título el IES Ibáñez Martín de Lorca y el IES Juan Sebastián Elcano de Cartagena.

Los resultados se podrán consultar, posteriormente, en este enlace. Para contactar con la organización estos son los números de teléfono:

  • Dirección General de Deportes: 968 365 329 / 968 365 324
  • Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca: 968 466 130
  • Teléfono de contacto durante la competición: 686 717 737 / 649 530 701