Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Las Selecciones Minis se enfrentarán a Estudiantes y BFCT U14F

Las Selecciones Minis se enfrentarán a Estudiantes y BFCT U14F
Los combinados autonómicos siguen apurando su preparación antes de viajar a la provincia de Tarragona

Queda apenas un par de semanas para finalizar la preparación de las Selecciones Autonómicas en categoría Minibasket. El cohete del Planeta Mini está a punto de despegar, y los combinados de la Región de Murcia siguen apurando los domingos de preparación del torneo, que se jugará del 1 al 5 de abril en Salou y Tarragona. Con los dos equipos que nos representarán en el torneo ya definidos desde hace semanas, este domingo vivirán una jornada de domingo llena de baloncesto. 

La Mini Femenina, entrenada por Vero Alcaraz, Pedro García y Francisco Javier García, se desplazará hasta San Javier para entrenar de 12:00 a 14:00 en el Pabellón Auxiliar de la localidad costera. A las 14:30 habrá comida a cargo de La FEDE, y a las 18:00 jugará un amistoso de preparación contra el equipo Infantil Femenino de Estudiantes de Cartagena.

Por su parte, la U12 Masculina que entrena Javier Romero, Miguel Paco e Ismael López se ejercitará, también de 12:00 a 14:00, en el Pabellón Príncipe Felipe (también en San Javier). Tras parar para comer a las 14:30, a las 18:00 jugarán ante el BF Cartagena Infantil Femenino.

En ambos casos, los jugadores y jugadoras tendrán que estar 15 minutos antes de la hora de inicio de la convocatoria. El entrenamiento será a puerta cerrada. Solo podrán acceder aquellos/as entrenadores/as que lleven la hoja de asistencia FBRM. Los familiares podrán acudir al partido.