Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Cadete Femenina: Segunda Fase A1, B2 y C3

Cadete Femenina: Segunda Fase A1, B2 y C3
En los documentos adjuntos se pueden descargar los calendarios y bases de competición

El próximo fin de semana del 25 y 26 de marzo dará inicio los Cuartos de Final del Grupo A1 en la categoría Cadete Femenina. Tras la disputa de la fase regular, los ocho equipos pasarán a enfrentarse en sistema eliminatoria a ida y vuelta, siendo los emparejamientos los siguientes:

  • Manipulados Nicola CB Jairis (1º) - Superdumbo Maristas Murcia (8º)
  • Gimosur Daytona CBEC (2º) - Odilo FC Cartagena Rosa (7º)
  • ACG Molina Basket (3º) - Clínica de Fisioterapia Ignacio Martínez Molina Basket (6º)
  • UCAM Murcia "A" (4º) - EDM Caravaca de la Cruz (5º)

Las eliminatorias se disputarán el último fin de semana de marzo y el primero de abril, quedando la Final Four con fecha prevista 22 y 23 de abril.

El Grupo B2 sigue disputándose, con los siguientes equipos: Marme San Javier, Qantara Askaba CB Jairis, San Jorge Molina Basket, Odilo FC Cartagena Blanco, UCAM Murcia "B", Pizzería Ralonni UB Archena y Odilo FC Cartagena Negro. Cuando acabe la fase regular, en formato ida-vuelta, se jugará eliminatoria 1º contra 2º y 3º contra 4º mientras que los clasificados en quinta, sexta y séptima posición disputarán una nueva liguilla por sorteo a una vuelta. Estos encuentros se disputarán el fin de semana del 30 de abril y el 7 de mayo.

Por último, en el Grupo 3 se seguirá el mismo formato que en la segunda fase del Grupo B2, eliminatorias al mejor de tres partidos que se disputarán los fines de semana del 26 de marzo, 16 de abril y 23 de abril, siendo estos los emparejamientos:

  • Asesoría Saorín Siyasa (1º) - AD Infante F0807 (2º)
  • Agronolex EB Abarán (3º) - Viviendas Acogedoras Viaco CB Molina (4º)
  • Bahía Mazarrón Basket (5º) - Llamas CB Alhama (6º)

Los que han finalizado en séptima (Seguros Ruiz RE CB Lumbreras), octava (Más y Mejor CB Águilas) y novena posición (Maku Peluquerías CB Torreagüera) disputarán una liguilla a una vuelta no siendo válidos los resultados de la primera fase.