Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

VII Campus Open de Primavera La FEDE - San Jorge

VII Campus Open de Primavera La FEDE - San Jorge
Los días 3, 4 y 5 de abril se desarrollará la séptima edición del Campus de Primavera

La Federación de Baloncesto de la Región de Murcia llevará a cabo, en las instalaciones del Colegio San Jorge, la séptima edición del Campus Open de Primavera. Esta se celebrará los días 3, 4 y 5 de abril, en horario de 9:00 a 20:00 los tres días, aunque la entrada al mismo será a las 8:30 horas.

En esta séptima edición se realizarán dos sesiones de entrenamiento diarias, con actividades complementarias y trabajo de fundamentos del juego tanto a nivel de iniciación como grupos de mejora y perfeccionamiento para los alumnos más adelantados. Todo ello se desarrollará en las modernas instalaciones del Colegio San Jorge, ubicado en la Urbanización La Alcayna de Molina de Segura.

Es un campus destinado a niños y niñas desde edad pre-benjamín hasta cadetes; es decir, nacidos/as entre 2007 y 2016. El precio será de 110 euros para público general y 95 euros para alumnos/as del Colegio San Jorge. El importe incluye camiseta, almuerzo, comida y merienda. Las plazas son limitadas, por lo que se atenderá por orden riguroso de ingreso en la cuenta bancaria de La FEDE, de la entidad Caixabank, con número . En el concepto deberá indicarse el nombre y apellidos de/la jugador/a + "CAMPUS OPEN FBRM 2023".

Tras realizar el ingreso se deberá enviar la hoja de inscripción cumplimentada (que se puede descargar en los documentos adjuntos), la fotocopia de la tarjeta sanitaria y la fotocopia del recibo a patri@fbrm.org. Para más información se puede contactar por teléfono a La FEDE (868 041 281) o a Josema Castro (606 439 225).


INSCRIPCIONES CERRADAS