Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Campus La FEDE 2023: fechas

Campus La FEDE 2023: fechas
A continuación os damos las primeras pinceladas del Campus FBRM, en su edición de 2023

El próximo mes de julio se celebrará, un año más, el Campus La FEDE. El Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina, en Los Narejos, y el Colegio San Jorge ubicado en la Urbanización La Alcayna de Molina de Segura serán las ubicaciones para esta nueva edición del Campus FBRM.

El primer turno estará destinado a los más pequeños, concretamente a los nacidos y nacidas entre los años 2011 y 2016 (ambos inclusive). Este primer turno, que se desarrollará en el CAR Infanta Cristina, se celebrará del 1 al 7 de julio. Por su parte, el Turno 2 se realizará inmediatamente después (del 8 al 14 de julio) en las mismas instalaciones del municipio de Los Alcázares y será para los y las "campers" nacidos/as entre 2005 y 2010. Por último, el Turno 3 se desarrollará en el Colegio San Jorge (sin posibilidad de régimen interno) del 3 al 7 de julio y estará destinado para edades comprendidas entre 2005 y 2016.

Como en ediciones anteriores, en los Turnos 1 y 2 habrá posibilidad de que el jugador o la jugadora permanezca en régimen interno o acuda al Campus La FEDE en régimen externo, desarrollando la jornada en el CAR y marchándose una vez finalice el día. Además de competiciones 3x3, 4x4, juegos, concursos y entrenamientos para la mejora del baloncesto, los/as campers volverán a disfrutar de actividades acuáticas y clases de inglés diarias.

Próximamente abriremos plazo de inscripción, os comunicaremos precios y toda la información sobre esta edición 2023 del Campus La FEDE que, como podéis ver en la imagen, estrena nuevo logo.