Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Segunda Autonómica: fases Título y Clasificación

Segunda Autonómica: fases Título y Clasificación
El 18 de febrero se iniciará la segunda fase en la categoría Segunda Autonómica Masculina

El próximo fin de semana, los días 18 y 19 de febrero, arrancará la segunda parte de la temporada en Segunda Autonómica Masculina, donde al igual que en Primera División Masculina los clubes se dividirán en dos grupos arrastrando los resultados comunes de la primera fase.

En la Fase Título, donde ocho clubes lucharán por el ascenso a Primera Autonómica, jugarán MyEnglish House La Flota CB El Carmen (6-0), Ciky Oro CD Los Urrutias (5-1), CD Puerto de Mazarrón (5-1), CB N7 Beniel (4-2), CD Jesuitinas Murcia (2-4), Cieza EB (1-5), Thaymin Bio Calasparra (1-5) y Marme Transportes Jimeno (0-6). Por su parte, en la Fase Clasificación competirán Bahía Mazarrón Basket (5-1), Bodegas Carchelo CB Molina (4-2), Más y Mejor - CB Águilas (3-3), Inmobiliaria Estudio 21 CB Torreagüera (3-1), De Barro CB Santomera (2-2), Basket Las Torres (0-6) y Aljema CB Caravaca (1-3).

En los documentos adjuntos aparece el calendario de ambas fases, así como la clasificación inicial de esta segunda parte de la temporada.