Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Hozono Global Jairis jugará la MiniCopa LF Endesa

Hozono Global Jairis jugará la MiniCopa LF Endesa
El equipo infantil del club alcantarillero disputará la competición en Zaragoza y ya conoce sus rivales

Además de contar con UCAM Murcia Redéis en la MiniCopa Endesa del 17 al 19 de febrero en Badalona, Hozono Global Jairis hará lo propio en la MiniCopa LF Endesa 2023, que se desarrollará del 31 de marzo al 2 de abril en tierras zaragozanas de forma paralela a la Copa de la Reina.

Este martes se celebró el sorteo del calendario, por el cual el club de Alcantarilla ha quedado encuadrado en el Grupo D junto a Perfumerías Avenida, IDK Euskotren (vigente subcampeón) y Stadium Casablanca; este último, junto a El Olivar de Zaragoza, sustituirán a Bembibre PDM y Ensino Lugo.

El Grupo A está compuesto por Valencia Basket, CM El Olivar, Movistar Estudiantes y Spar Gran Canaria; el B lo componen Casademont Zaragoza, Innova-TSN Leganés, Comeplastic Araski y Tenerife; mientras que Básquet Girona Uni Laia Palau, Sedes La Lola, Barça CBS y Lointek Gernika jugarán en el C.

El día 31 de marzo se disputarán los tres partidos del Grupo D, dejando el sábado para las semifinales (y la disputa del 3º al 16º puesto) y el domingo se disputará la gran final en el propio Pabellón Príncipe Felipe, en la misma mañana que se dispute la final de la Copa de la Reina.