Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Los árbitros CMAAB y del Grupo FEB pasan las pruebas físicas de mitad de temporada

Los árbitros CMAAB y del Grupo FEB pasan las pruebas físicas de mitad de temporada
Los colegiados del Comité Murciano, así como los árbitros murcianos que pertenecen al Grupo FEB, han pasado satisfactoriamente los test de mitad de temporada

Los colegiados y colegiadas del Comité Murciano de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto (CMAAB), así como los y las pertenecientes al Grupo FEB (es decir, aquellos que pitan en categorías organizadas por la Federación Española de Baloncesto), han tenido las pruebas físicas de mitad de temporada. El resultado ha sido satisfactorio en todos los participantes en este control tan importante tras el parón navideño.

El cuerpo arbitral de la Región de Murcia cada día lo componen más colegiados y colegiadas que se enganchan al baloncesto a través del arbitraje. Tras las pruebas de inicio de temporada, donde también todos pasaron el control sin problema, y estas del mes de enero el CMAAB enfila los meses decisivos de competición, donde se van cerrando los grupos de liga regular y comienzan las segundas fases, eliminatorias y, a partir de abril, las fases finales de cada categoría. Los árbitros de la Región de Murcia están en nivel óptimo de preparación para dirigir los encuentros más importantes de las competiciones organizadas tanto por la FEB como por la FBRM.

Desde La FEDE queremos dar la enhorabuena a todos y todas por pasar las pruebas físicas entre temporada, y desearles la mayor de las suertes cada fin de semana en su desempeño sobre la pista.