Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Seguimiento del KDTINF2023

Seguimiento del KDTINF2023
Los aficionados y familiares de los participantes podrán seguir el torneo por diversos medios

La Federación Española de Baloncesto ha anunciado que todos los partidos del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se disputa del 3 al 7 de enero en Huelva, serán televisados en directo a través de su plataforma "CanalFEB TV". 220 partidos y más de 400 horas de baloncesto de formación en cinco días intensos en la provincia de Huelva. El Campeonato de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas (3-7 enero), se retransmitirá íntegramente en directo en CanalFEB. Además, las semifinales y las finales se amplificarán en las redes sociales de la FEB (Facebook y Twitch). Para acceder a CanalFEB habrá que registrarse (de forma gratuita) en la plataforma.

A partir de ahí se podrá seguir todo el torneo, en algunas ocasiones con hasta 10 partidos simultáneos. El martes 3 y el miércoles 4 se jugará la primera fase, con los equipos de los cuatro primeros grupos jugando tres jornadas en dos días. El jueves 5 serán los cruces de cuartos de final, tanto por el 1-8 puesto como por el 9-16. Mientras que tres equipos jugarán una liguilla para determinar los puestos del 17 al 19. Y a partir del viernes 6 de enero llegan los platos fuertes. Las semifinales de las cuatro categorías pasarán a retransmitirse desde CanalFEB por las redes sociales de la FEB (Infantil en Facebook y Cadete en Twitch), al igual que las cuatro finales que se disputarán en la mañana del sábado 7 en el Andrés Estrada y el Carolina Marín.

Por último, desde La FEDE trataremos de dar cobertura a dicho campeonato a través de nuestro canal de Twitch, donde iremos comentando en directo los encuentros de nuestras selecciones infantiles y cadete.