Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

X Torneo Congecar Francisco Fernández Torralba

X Torneo Congecar Francisco Fernández Torralba
Este clásico torneo navideño se celebrará en Caravaca de la Cruz los días 29 y 30 de diciembre

En el décimo aniversario del torneo Congecar "Francisco Fernández Torralba" que se celebrará los días 29 y 30 de Diciembre, Caravaca de la Cruz acogerá el máximo número de equipos participantes de todas sus ediciones, 21 equipos repartidos en las categorías Cadete Masculino y Femenino, y Júnior Masculino y Femenino.

Serán dos días intensivos con un total de 42 partidos a desarrollar en los pabellones Juan Antonio Corbalán, Jorge Bera y Barranda, con clubes pertenecientes a la Comunidad Valenciana (CB Escolapias de Valencia, CB Teixereta Ibi, CD Onil y CD Adesavi de San Vicente del Raspeig), Andalucía (Málaga Basket y CB Costa Motril de Granada) y la Región de Murcia (EDM Caravaca, CB Caravaca, Molina Basket, FC Cartagena, Maristas Murcia y Marme San Javier).

El evento tendrá dos epicentros donde todos los participantes y los aficionados al baloncesto que se congreguen en el pabellón Juan Antonio Corbalán disfrutarán de momentos inolvidables. Por un lado los concursos de mates, triples y Two-Ball en la noche del jueves 29 de Diciembre, y por otro las finales de la tarde del viernes 30 de Diciembre.

En el documento adjunto puedes descargar el calendario del torneo.