Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

El Romeral acogerá el 3x3 organizado por CB Molina

El Romeral acogerá el 3x3 organizado por CB Molina
Será el próximo miércoles 28 de diciembre en horario de 16:00 a 22:30 horas

El próximo miércoles, 28 de diciembre, el Club Baloncesto Molina organizará su 3x3. Es un año especial, pues el club molinense celebra su 25 Aniversario.

El torneo 3x3 se disputará en el Polideportivo el Romeral 1, Pabellón "Kike Boned", en horario de 16:00 a 22:30 horas. Contará como novedad con una categoría adecuada a las fechas navideñas, a parte de todas las demás desde benjamín hasta senior masculina y femenina: la categoría familiar.

En esta categoría familiar podrán participar padres / madres / hermanos / primos... combinando ambos sexos. Desde el Club Baloncesto Molina quieren que sea una fiesta del baloncesto en vísperas de Navidad, por lo que también habrá premios a los mejores vestidos, muchos sorteos de las empresas colaboradoras, concurso de triples... muchas sorpresas para poder ambientar este torneo y despedir el año 2022 con muy buenas sensaciones.

El enlace de inscripción al Torneo es: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf_1BVFOgueHWCgCQ3hTH7jNOVC7o6MbUo7PCk9ghscipfsaA/viewform?usp=sf_link