Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

KDTINF23: Calendario y Grupos

KDTINF23: Calendario y Grupos
La FEB ha hecho públicos los calendarios del Campeonato de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha hecho públicos los calendarios tanto en categoría Infantil como Cadete de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (KDTINF) que se disputa en Huelva del 3 al 7 de enero de 2023. En los documentos adjuntos aportamos los calendarios al completo.

En esta edición 2023 se suprime la diferenciación entre Grupo Preferente y Grupo Especial, estableciéndose un ranking general teniendo en cuenta los resultados obtenidos en los tres últimos campeonatos nacionales.

La Infantil Femenina (15º), dirigida por Isma Martínez, Cristina Campoy e Irene Ramos, competirá en el Grupo C junto a Comunidad Valenciana, Andalucía y Melilla. Los partidos serán los siguientes:

  • Martes 03/01, 15:30h en el Polideportivo Andrés Estrada: Andalucía - Región de Murcia
  • Miércoles 04/01, 11:30h en el Pabellón Municipal Plus Ultra de Palos de la Frontera: Comunidad Valenciana - Región de Murcia
  • Miércoles 04/01, 19:30h en el Pabellón Sur de Lepe: Región de Murcia - Melilla

El combinado Infantil Masculino (8º), entrenado por Félix Laporta, Laura Fernández y Álvaro Urrutia, jugará en el Grupo E junto a Islas Baleares y País Vasco. Los duelos serán en el siguiente horario:

  • Martes 03/01, 17:30h en el Polideportivo Diego Lobato: Región de Murcia - País Vasco
  • Miércoles 04/01, 17:30h en el Pabellón Sur de Lepe: Región de Murcia - Islas Baleares

En cuanto a los equipos cadetes, la Selección Cadete Femenina (17º) entrenada por Quini García, Rafa Lorca y Paula Llinares ha quedado encuadrada en el Grupo B junto a Comunidad Valenciana, País Vasco y Extremadura:

  • Martes 03/01, 9:30h en el Pabellón Municipal Nuevo Frontón de Palos de la Frontera: Comunidad Valenciana - Región de Murcia
  • Martes 03/01, 19:30h en el Pabellón Hernández Albarracín de Punta Umbría: País Vasco - Región de Murcia
  • Miércoles 04/01, 13:30h en el Pabellón Municipal Nuevo Frontón de Palos de la Frontera: Extremadura - Región de Murcia

Por último, la Cadete Masculina (8º) de Javi Piqueras, Alfonso Ruiz y José Antonio López estará en el Grupo E junto a Islas Baleares y Castilla y León. Sus partidos se jugarán:

  • Martes 03/01, 17:30h en el Pabellón Hernández Albarracín de Punta Umbría: Región de Murcia - Islas Baleares
  • Miércoles 04/01, 19:30h en el Palacio de los Deportes Carolina Marín: Región de Murcia - Castilla y León