Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Reunión KDTINF2023

Reunión KDTINF2023
Los doce seleccionados de cada combinado, junto a sus seleccionadores, están convocados a una reunión el próximo 19 de diciembre

El lunes 19 de diciembre, a las 17:30 horas, tendrá lugar una reunión con los/as deportistas convocados/as para la disputa del Campeonato de España de Baloncesto en Edad Escolar. En lo referente a nuestra Federación, los doce seleccionados de cada combinado son convocados junto a sus seleccionadores y familiares.

La reunión, a la que asistirá el Director General de Deportes, Fran Sánchez, se celebrará en el Salón de Actos de la Consejería de Hacienda, ubicada en la avenida Teniente Flomesta de Murcia. Tanto los deportistas como los seleccionadores deben acudir con la equipación deportiva oficial de la Región de Murcia.

Se trata de una toma de contacto y reunión informativa en las semanas previas a una cita importante como es un campeonato nacional. Estamos convencidos de que nuestros chicos y chicas, que defenderán tanto a la FBRM como a la Región de Murcia, disfrutarán y exprimirán al máximo la experiencia y dejarán a nuestra Comunidad Autónoma con el mejor papel.

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete (KDTINF) se disputará del 3 al 7 de enero en Huelva.