Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Fernando Ramírez Sanz, convocado con la U15M

Fernando Ramírez Sanz, convocado con la U15M
El canterano de UCAM Murcia se concentrará en Íscar a principios del próximo mes

Fernando Ramírez Sanz, canterano de UCAM Murcia, ha sido llamado por David Soria para formar parte del combinado U15 que se concentrará en Íscar para disputar un Torneo Internacional del 8 al 10 de diciembre. El inicio de la concentración será el próximo 5 de diciembre.

La U15 Masculina se concentra en el puente de diciembre en la localidad vallisoletana de Íscar para empezar a tener sinergias con la U16M de cara al debut oficial en competición FIBA. David Soria trabajará con 16 jugadores de la generación del 2008. Este año el torneo cuenta con 6 participantes: Italia, Grecia, Portugal, España Rojo U16, España Blanco U15 y SSAA Castilla León. Cada selección tendrá una jornada de descanso en la fase previa, siendo los cruces el último día de competición.

David Soria, responsable de las categorías de formación de 12 a 15 años, será el seleccionador de un grupo compuesto por 16 jugadores que trabajará muy de cerca con la U16 Masculina que competirá en Iscar. La concentración se iniciará el 5 de diciembre en la localidad castellana. La lista de jugadores está formada por Fernando Ramírez (UCAM Murcia), Álvaro Soneira (Monbús Obradoiro), Nicolás Marina (Real Betis), Marcos Zurita (Real Madrid), Lucas Sánchez (B. Manresa), Darío García (CB Tormes), Diego Niebla (Joventut Badalona), Marc Grau (Valencia BC), Haile Aparicio (B. Porriño ), Eloy Suárez (Unicaja), Jorge Prieto (Casademont Zaragoza), Javier Viguer (Valencia BC), Javier Sanguino (Cáceres), Pau Bermejo (Joventut Badalona), Alfonso Rodríguez (Real Betis) y Diego Lozano (Gran Canaria).