Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Nace la Grada Solidaria GESA en el Palacio de Deportes de Cartagena

Nace la Grada Solidaria GESA en el Palacio de Deportes de Cartagena
Se trata de una grada que podrán utilizar las asociaciones y organizaciones que trabajen con personas en vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión social de Cartagena sin ningún tipo de coste

Gesa pone en marcha este fin de semana su nueva iniciativa solidaria junto al ODILO FC Cartagena CB: la Grada Solidaria Gesa. Se trata de una grada que podrán utilizar las asociaciones y organizaciones que trabajen con personas en vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión social de Cartagena sin ningún tipo de coste.

Este fin de semana, Asido Cartagena será la primera asociación en ocupar las butacas del Palacio de los Deportes de Cartagena para disfrutar del encuentro Odilo FC Cartagena CB - Brisasol CB Salou A. Tendrá lugar este domingo 20 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Cartagena (Avenida del Cantón, 0, 30201, Cartagena). Media hora antes del encuentro comparecerán Mariano Albadalejo (presidente de Gesa), David Ayala (presidente del FC Cartagena CB) y Antonio Beyond, miembro de la Junta Directiva de Asido Cartagena. A continuación se disputará el duelo entre albinegros y catalanes.