Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

¡Te contamos el Molina Basket - BF San Blas en Twitter Spaces!

¡Te contamos el Molina Basket - BF San Blas en Twitter Spaces!
Arrancamos un innovador proyecto a través de Twitter narrando el partido del Soltec Molina Basket

Las plataformas digitales son cambiantes y, prácticamente cada mes, innovan y facilitan nuevas herramientas dentro de las mismas. Hace un tiempo se lanzó la app "Clubhouse", destinada a fomentar el diálogo vía "notas de voz" entre usuarios. Twitter lo adaptó a su red social y creó Twitter Spaces, generando un lugar de encuentro donde los usuarios escuchan e intervienen en los espacios de debate.

Desde La FEDE vamos un poco más allá y este domingo, a partir de las 12:30, retransmitiremos el Soltec Molina Basket - BF San Blas de Alicante de Nacional Femenina. De este modo narraremos el encuentro al más puro estilo radiofónico, dando paso a la interacción con los usuarios en los tiempos muertos y descanso del partido.

Para poder seguir el encuentro debes entrar al espacio con tu cuenta de Twitter, pudiendo solicitar intervenir en los tiempos muertos o descanso del partido. Durante la narración solamente el narrador tendrá el micro abierto y el resto de usuarios serán oyentes.

Dependiendo de la acogida que tenga entre nuestros usuarios podríamos ampliarlo de una forma más continua y utilizar Twitter Spaces como la "radio oficial de La FEDE" tanto para retransmisiones como para generar espacios de debate con los usuarios.

Aquí os dejamos el link del espacio donde narraremos el encuentro del próximo domingo: https://twitter.com/i/spaces/1PlJQpgbOYvGE

¡Te esperamos!