Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

¡La FEDE y Podoactiva arrancamos nuestra andadura juntos!

¡La FEDE y Podoactiva arrancamos nuestra andadura juntos!
Firmamos nuestro primer convenio de colaboración, a través del cual Podoactiva se convierte en Proveedor Oficial de servicios de podología y biomecánica de La FEDE

Desde La FEDE nos complace hacer público, aunque lo anunciamos hace unas semanas, el acuerdo por el cual Podoactiva pasa a ser el proveedor oficial de la FBRM. El acuerdo permitirá a los federados disponer de la tecnología y los servicios de podología y biomecánica, ayudando a los deportistas a evitar dolores e incluso lesiones, y mejorando así su rendimiento deportivo. Además Podoactiva ofrece a todos los inscritos descuentos exclusivos en:

  • Estudio biomecánico de la marcha y la pisada (30% de descuento)
  • Plantillas personalizadas con tecnología patentada a nivel mundial (5% de descuento)
  • Tratamientos integrales para el pie

El estudio biomecánico de la pisada es gratuito para todos los jugadores que han participado en el Campus FBRM 2022 de verano 

Se trata de un análisis para conocer la forma de pisar y prevenir dolencias y posibles lesiones en la vida diaria y práctica deportiva como esguinces, metatarsalgia, fascitis plantar, espolón calcáneo, tendinitis, etc. Este estudio consiste en una exploración muscular y articular en camilla, junto a una filmación a cámara lenta de alta velocidad, un análisis estático y dinámico con plataforma de presiones y, si fuera necesario, una prescripción de plantillas personalizadas Podoactiva.

Como sabes, cuidar la pisada es fundamental para prevenir posibles lesiones y mejorar el rendimiento deportivo. Para reservar tu cita y disfrutar de las ventajas Podoactiva para federados, completa el siguiente formulario y se pondrán en contacto contigo. Además, puedes solicitar más información en:

Clínica Podoactiva Murcia (C/ Alejandro Séiquer, 15 - 30001, Murcia)

Teléfonos: 968 215 403 / 689 465 098 (Whatsapp)

Mail: podoactivamurcia@podoactiva.com