Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Entrenamientos Selecciones FBRM (16/10/2022)

Entrenamientos Selecciones FBRM (16/10/2022)
Primera sesión de entrenamiento de las Selecciones FBRM donde los convocados disputaron un partido de preparación

Este domingo, 16 de octubre, Molina de Segura y San Javier volvieron a acoger una nueva sesión de preparación de las Selecciones FBRM para el Campeonato de España Infantil y Cadete 2023. De nuevo queremos agradecer a ambos ayuntamientos las facilidades para disponer de las instalaciones para preparar los campeonatos. En esta ocasión los convocados disputaron un partido entre ellos, repartidos en dos equipos.

  • Irene Ramos (Infantil Femenina)

Domingo por la tarde en el Polideportivo El Romeral, donde volvimos a los entrenamientos con nuestro objetivo fijo en el campeonato de España que se disputará en Huelva. Destacamos, al igual que en semanas anteriores, el trabajo de conceptos tácticos y del juego colectivo. Nuestras chicas empiezan a conocerse mejor en pista. Les damos un diez en actitud, tienen un predisposición constante a la hora de trabajar, aprender y dar cada día un poquito más.

  • Álvaro Urrutia (Infantil Masculina)

En la tarde de domingo tuvo lugar un partido entre todos los preseleccionados, destacando la gran intensidad. Empezaron a verse los conceptos trabajados durante las sesiones de entrenamiento previas. Queremos agradecer, una vez más, a las familias y a los jugadores por el esfuerzo realizado.

  • Paula Llinares (Cadete Femenina)

Continúa la preparación de la Selección Cadete Femenina para el Campeonato de España. En esta ocasión las chicas han disputado un partido en el Pabellón El Romeral de Molina de Segura, donde se ha puesto en acción el trabajo en los aspectos tácticos del juego. Muy buen trabajo individual y colectivo de las chicas, que sin duda facilitará la formación de un gran conjunto.