Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

El MAMBAsket más solidario

El MAMBAsket más solidario
Esta sexta edición se celebrará en Cartagena del 2 al 4 de diciembre

El Torneo Internacional MAMBAsket de Cartagena se suma a la lucha contra el cáncer con la Fundación NeverSurrender. Con este acuerdo de colaboración entre la Asociación Decyde Triple Doble y Never Surrender Fundación Deportiva contra el cáncer, se busca dar apoyo a todos los pacientes oncológicos de la Región, dar difusión al proyecto e incrementar el número de asociados a la Fundación durante la celebración en diciembre en Cartagena del 6º trofeo internacional de baloncesto para veteranos MAMBAsket.

Never Surrender (www.neversurrenderf.org) es una Fundación Deportiva contra el Cáncer, que tiene como finalidad ofrecer de modo gratuito a pacientes oncológicos entrenamientos de fuerza, guiados por profesionales cualificados, en gimnasios de toda la Región de Murcia. Durante el año realizan diversas iniciativas para recaudar fondos y lograr la adhesión de socios, empresas y particulares, y conseguir llegar al máximo número de localidades  y pacientes posibles.

Triple Doble, a través de la Asociación Decyde, gestiona la Grad4TripleDoble de aficionados de baloncesto del UCAM Murcia y organiza el Torneo Internacional MAMBAsket de Cartagena que, del 2 al 4 de diciembre de 2022, llegará a su sexta edición, recibiendo a equipos con jugadores Masters de Maxi BAsket que vendrán de múltiples países de Europa y diferentes localidades de España.

Con un fin solidario por parte de Triple Doble, y durante el campeonato, se venderán unas camisetas exclusivas, diseñadas para conmemorar el torneo, y los beneficios de su venta se donarán de forma íntegra a Never Surrender. Las camisetas estarán a la venta durante un periodo limitado de tiempo y podrán ser adquiridas por todas aquellas personas que lo deseen. Además, durante el torneo se dará difusión al proyecto, su mensaje y objetivos.