Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Odilo, nuevo patrocinador principal del FC Cartagena CB

Odilo, nuevo patrocinador principal del FC Cartagena CB
El acuerdo ha sido presentado esta mañana en el Palacio Consistorial, con la alcaldesa Noelia Arroyo

El FC Cartagena CB ha presentado, en la mañana de este miércoles, el acuerdo con Odilo para la próxima temporada. En este acto, donde estuvo presente la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, se ha oficializado que la nueva denominación del equipo será Odilo FC Cartagena CB.

ODILO, la multinacional tecnológica española y creadora del mayor ecosistema educativo del mundo, anuncia el patrocinio del equipo de baloncesto de Cartagena, que desde ahora pasará a denominarse: ODILO FC Cartagena CB o el nuevo #OdiloCebe.

Para David Ayala, Presidente del Club, "el patrocinio de ODILO significa un impulso enorme a los equipos, ya que, además, nos sirve de inspiración ver que una empresa cartagenera sea ahora una multinacional reconocida mundialmente. Ese es el objetivo de cada uno de los jugadores, llevar, al igual que ODILO, el nombre de Cartagena al mundo".

El compromiso con la educación, el deporte y el continuar invirtiendo en la región son aspectos prioritarios para la empresa. "Estamos muy ilusionados con impulsar el deporte y la educación de Cartagena, ciudad en la que nacimos y en la que ODILO tiene su sede principal", manifiesta Rodrigo Rodríguez, CEO de la empresa.

Por ello, la compañía seguirá reforzando y ampliando sus equipos y departamentos actuales en la región de Murcia. Además, se centrará en la creación el mayor hub de e-learning y de contenidos educativos en una ciudad española o europea aún por determinar  (luego de que se hiciera acreedora a 60M en una ronda de inversión).

El acto contó, además, con la presencia de los jugadores de la primera plantilla del club albinegro, que afrontará su segunda campaña consecutiva en LEB Plata.