Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

Fallece Isidro Ibarra Bastida

Fallece Isidro Ibarra Bastida
Isidro fue uno de los responsables del comité de árbitros en Cartagena

Desde la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia lamentamos comunicar el fallecimiento de Isidro Ibarra Bastida, persona ligada al baloncesto de la Región de Murcia y especialmente al arbitraje, a los 63 años de edad en el día de ayer. Isidro llevó, durante varios años, la delegación del Comité de Árbitros (CMAAB) en Cartagena, ahora extinta.

Isidro fue miembro de la candidatura para las elecciones a la presidencia del Comité Murciano de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto (CMAAB) de 1988, junto a José María Velasco, Ángel Romero, Jose Castillo, Fernando Martínez y Francisco Javier Baleriola, a la postra presidente y cabeza de la candidatura.

Este fallecimiento se produce apenas dos semanas después de la pérdida de otro gran hombre de baloncesto para la ciudad de Cartagena y la Región de Murcia, pues el pasado 24 de agosto nos dejó José Gadella.

Queremos mandar un abrazo sentido a sus familiares, amigos y compañeros en un momento muy triste para el mundo del baloncesto. Que descansen en paz.