Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

Convenio FBRM con Podoactiva

Convenio FBRM con Podoactiva
Podoactiva empresa especializada en podología y biomecánica, cuidará de nuestra salud durante esta temporada

La Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM) ha firmado un convenio con Podoactiva, empresa especializada en podología y biomecánica, para que los jugadores y jugadoras, así como otros miembros dentro de la institución de LA FEDE, puedan beneficiarse de promociones y tener a su disposición una entidad líder en su sector en el mercado.

Cuando hablamos de la salud, la prevención es clave. Por ello desde LA FEDE nos unimos al proyecto "Pisa bien, crece mejor" que Podoactiva ha puesto en marcha para el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de patologías y problemas en edades tempranas, ya que muchos problemas se pueden evitar en edad adulta si se tratan a tiempo. LA FEDE asumirá el coste del estudio de la pisada a todos los participantes del Campus FBRM 2022. De esta forma apostamos por una campaña de prevención y diagnóstico de patologías, problemas en los pies y la pisada, ya que en los primeros años de vida se pueden detectar problemas como el pie plano, la marcha en puntillas o el dolor de talón, presentes en un alto porcentaje de la población infantil.

En los próximos días informaremos más sobre los acuerdos de este convenio, así como la forma de reservar cita en la clínica Podoactiva de Murcia (situada en la Calle Alejandro Séiquer, 15).

Estamos convencidos de que este acuerdo, además de suponer un respaldo al contar con profesionales en podología (tan importante en nuestro deporte), será un plus para prevenir posibles lesiones y preparar a nuestros jugadores y jugadoras de la forma más óptima para la temporada 22/23.