Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Hozono Global Jairis debutará en LF Endesa en la pista del Cadí La Seu

Hozono Global Jairis debutará en LF Endesa en la pista del Cadí La Seu
Ya se conoce el calendario de la Liga Femenina Endesa 22-23 en la que el Hozono Global Jairis se estrena como recién ascendido

El debut del Hozono Global Jairis en LF Endesa será en la pista del Cadí La Seu el próximo 5 de octubre, en la jornada inaugural de liga. En la segunda jornada viajará hasta Gran Canaria, por lo que no será hasta la tercera fecha cuando la afición del Fausto Vicent pueda ver baloncesto de élite en Alcantarilla. Esto será el 15 de octubre, donde las de Lucas Fernández se medirán al Embutidos Pajariel Bembibre.

Un día marcado en rojo en el calendario ya que será la puesta de largo del equipo y el momento de ver en acción a Arrojo, De Souza, Seda, Lizarazu, Sánchez, Cotano, Bettencourt... El actual campeón de la LF Endesa, Perfumerías Avenida, visitará el Fausto Vicent el 19 de noviembre y el Valencia Basket, subcampeón, el 4 de febrero.

La liga finalizará con un duelo apasionante en Salamanca, en una pista mítica como es Würzburg, frente al Perfumerías Avenida el 15 de abril de 2023. La Copa de la Reina se jugará del 30 de marzo al 2 abril, los playoffs en abril y la final en mayo 2023.

En los documentos adjuntos aparece el calendario de competición al completo. El Club Baloncesto Jairis recuerda que está inmerso en la Campaña de Abonados, y que se puede acudir a las oficinas del pabellón (martes de 10:00 a 13:00 y jueves de 18:00 a 21:00 horas) o adquirir el abono a través del portal compralaentrada.com. Para cualquier información se puede contactar con el club a través del mail abonos@clubjairis.com o por teléfono en el 621 19 57 29.