Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

José Tomás Martínez y Jorge Vázquez, convocados con la U17 3x3

José Tomás Martínez y Jorge Vázquez, convocados con la U17 3x3
Los dos jugadores murcianos han sido seleccionados por el combinado U17 en modalidad 3x3

Los días 26, 27 y 28 de julio, en Madrid, tendrá lugar la concentración de la Selección Española U17 en modalidad 3x3, una disciplina en auge donde la Federación Española de Baloncesto está poniendo esfuerzos y recursos para que España se convierta en una potencia mundial. El seleccionador español Pedro Meléndez, que completa el cuerpo técnico junto a Raúl Fernández y el fisio Ubaldo Hidalgo, ha convocado a José Tomás Martínez y Jorge Vázquez, canteranos de UCAM Murcia y Molina Basket respectivamente.

José Tomás se proclamó campeón junior con el club universitario, disputó el Campeonato de España de Clubes con UCAM Murcia y ahora le llega la llamada del combinado nacional. Por su parte, Vázquez fue uno de los líderes del conjunto molinense durante toda la temporada y esta llamada del combinado nacional refleja todo su esfuerzo. La convocatoria la completan Albert Garrido (Joventut de Badalona), Carlos Alias (Casademont Zaragoza), Diego Eslava (Coosur Real Betis), Javier González (Herbalife Gran Canaria), Daniel Iruela (FC Barcelona), Francisco Monreal (Casademont Zaragoza) y Adrián Salvador (Valencia Basket).

Sin duda, un orgullo que dos jugadores murcianos formen parte de esta concentración. Esto hace que el basket murciano siga presente en las élites de la FEB, y que el trabajo de nuestros entrenadores y jugadores no pasa desapercibido. ¡Enhorabuena a ambos!