Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Día del Veterano 2022: San Javier

Día del Veterano 2022: San Javier
El Pabellón Príncipe Felipe alberga la gran fiesta del basket veterano de la FBRM

Un día después de la celebración del Día del Mini, San Javier volverá a acoger una gran cita del baloncesto regional. El Pabellón Príncipe Felipe albergará el Día del Veterano, una gran fiesta en la que participarán cuatro equipos de la Liga de Veteranos - Ocio de la FBRM y que será una gran jornada de convivencia.

En la jornada deportiva abrirán fuego Clínica San Basilio y Confitería Maite, tercer y quinto clasificado de la liga respectivamente, en el primer tercio de la cancha del Príncipe Felipe a las 10:30. En el tercero estarán el campeón, Pimentón La Estrella, y el Real Murcia Baloncesto, en el choque que se jugará a la misma hora. A las 11:30 se enfrentarán los ganadores de ambos partidos, así como los perdedores.

Además de baloncesto se organizarán actividades paralelas para padres e hijos, habrá una gran comida para todos los participantes y la entrega de trofeos de final de temporada.

Los encuentros se disputarán a 4 cuartos de 10 minutos a reloj corrido, con un tiempo muerto por equipo durante todo el encuentro.