Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

35 años de baloncesto en San José de la Vega

35 años de baloncesto en San José de la Vega
Esta temporada se cumplen 35 años desde que se sacara el primer equipo en la pedanía murciana

Tras los dos últimos años sin poder celebrar la cena de final de temporada del club, este 2022 se ha podido hacer y además coincidiendo con el 35 aniversario del primer equipo federado en San José de la Vega, desde 1987.

En la cena además se le reconoció su compromiso con el club a las empresas que han patrocinado y colaborado: Magna MetalsABM Technical Dental Barceló, Ahorramur Cerrajería 24HMicroalgas del MediterráneoEcofrut y, cómo no, Fruyper.

Fruyper acompaña al club desde los inicios y no faltado un solo año a su compromiso con el club y la pedanía. También se le entregó una placa a Pencho Madrid, exsecretario de esta Federación de Baloncesto, por su compromiso y dedicación con nuestro deporte a lo largo de todos estos años.  

Finalmente, los jugadores del club galardonados pudieron recibir de manos del presidente de la Federación, Juan Carlos Hernández, las pertinentes distinciones por su labor a lo largo de la temporada.

Podéis consultar más información y fotografías en https://www.cbsanjose.net/web/noticia-4950/cena-final-de-temporada-2022.

Galería