Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Santo Ángel y Molina Basket se jugarán el título en categoría Preinfantil

Santo Ángel y Molina Basket se jugarán el título en categoría Preinfantil
Los santoangeros tomaron ventaja en el duelo de ida y afrontan la vuelta con un +8 de ventaja

Este domingo, 29 de mayo, el Pabellón Laura Gil acogerá el partido de vuelta de la final por el título en categoría Preinfantil Masculina. Se verán las caras, como ya sucediera el pasado sábado, el CB Santo Ángel y Molina Basket. El duelo será a las 10:00 horas.

Los de David Meléndez ya vencieron el pasado fin de semana en el Pabellón 3 del Complejo Deportivo El Romeral por 38-46, en un choque donde destacaron José Ander Cachafeiro (11 puntos) y Rubén Sánchez (10p), mientras que por parte de Autocares Molina MB los máximos anotadores fueron Gonzalo Beltrán (10p) y Darío Parra (9p).

En una competición donde han jugado hasta doce equipos, Santo Ángel y Molina han sido los líderes de la liga. Los de la pedanía murciana han vencido en 21 de los 22 partidos de liga regular, solo cayendo en marzo en el duelo ante AD Infante (36-32). En los enfrentamientos particulares en la fase regular, en la primera vuelta la victoria se la llevó el CB Santo Ángel por la mínima (48-49) y en la segunda (56-42), por lo que le tiene tomada la medida al equipo de Juanjo Cortés. Por su parte, Molina Basket ha cedido en solo tres ocasiones en la liga regular: los dos encuentros ante Santo Ángel y ante el FC Cartagena (58-55).

Tras deshacerse en "semis" de Superdumbo Maristas "B" (34-61 y 67-30) y de AD Infante (50-52 y 63-60), el CB Santo Ángel y Molina Basket pondrán broche final a la campaña en un partido donde los santoangeros parten con un +8 de ventaja.