Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

Pepe Llorente dirigirá a La Salud UB Archena la próxima temporada

Pepe Llorente dirigirá a La Salud UB Archena la próxima temporada
Tras colgar las botas en el CB Begastri, el leonés se hará cargo del banquillo del López Fontes

Pepe Llorente, hasta hace un par de semanas jugador del Club Baloncesto Begastri, ya tiene nuevo proyecto. Poco ha durado la incógnita de conocer el futuro del leonés tras colgar las botas en el equipo del noroeste: será el próximo entrenador de La Salud UB Archena para la temporada 2022/2023. De este modo se conoce que Alfredo Gálvez no seguirá en el banquillo de la ciudad termal la próxima campaña.

No será la primera experiencia de Pepe Llorente en los banquillos. Además de dirigir equipos de base, ocupó el banquillo del CB Jairis tanto en Liga EBA como en LEB Plata, y ahora será el encargado de entrenar a un UB Archena que firmó su salvación con semanas de margen en EBA.

Aún es pronto para conocer la planificación deportiva de Archena y del resto de equipos de Liga EBA. Tras la salida de Sergio Fernández del banquillo ceheginero, algunos apostaban por el relevo de Pepe Llorente en el CB Begastri. Finalmente no será así, y Llorente ocupará la banqueta del Pabellón Joaquín López-Fontes.