Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Campus La Fede 2022

Campus La Fede 2022
TURNO1 y 2 COMPLETO

Ya se va acercando el verano y, un año más, vuelve el Campus de La Fede. Será en dos turnos, y desde este momento abrimos plazo de inscripción para poner el broche y punto final a la temporada en unas instalaciones inmejorables como son las del CAR de Los Narejos, en Los Alcázares. El turno 1 será del 25 de junio al 1 de julio, y estará enfocado a los niños y niñas nacidos/as entre el 2010 y 2015; del 2 al 8 de julio será el turno de los nacidos y nacidas entre 2004 y 2009 ( ULTIMAS PLAZAS TURNO 1, TURNO 2 COMPLETO).Las inscripciones se atenderán por riguroso orden de llegada.

Dentro del Campus La Fede 2022 habrá competiciones 3x3 y 4x4, concursos de habilidades, una hora diaria de conversación en inglés o actividades náuticas, y mucho más. Cada jugador/a recibirá la equipación oficial del Campus.

Las inscripciones se atenderán por riguroso orden de llegada, y los precios son 415 euros en régimen interno y 250 euros externo. Dentro de los internos, los hermanos tendrán un precio de 380 euros, el mismo que los que hayan participado en algún Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, y los jugadores de las Selecciones Autonómicas Mini e Infantil 2021 se beneficiarán de un descuento del 50%. El precio en el pack de Clubes también será de 380 euros, teniendo que enviar por parte de cada club un listado a fbrm@fbrm.org (mínimo 8 jugadores/as por turno). Los descuentos no son acumulables.


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (ENVIAR A patri@fbrm.org ):


- Hoja de inscripción rellena y FIRMADA.

- Justificante del pago

- Copia de la Tarjeta Sanitaria.