Este fin de semana se disputará la Final Four en Primera División Masculina. Un pabellón lleno de historia como el Príncipe de Asturias decidirá qué equipo de la Región de Murcia tendrá plaza en Liga EBA en la temporada 2022/2023. Se la jugarán CB Santo Ángel, AD Infante, Molina Basket y FC Cartagena CB.
Las semifinales se disputarán el sábado por la tarde, dando comienzo a las 17:00 con el enfrentamiento entre el líder de la liga regular, FP Amusal CB Santo Ángel, y el cuarto clasificado, FC Cartagena (EBS Salesianos, jugando bajo los colores del club albinegro gracias a los acuerdos de la entidad portuaria con otros clubes cercanos). A las 19:00 se disputará la otra semifinal, entre AD Infante Pan Moreno y OC Soluciones Ambientales Molina Basket.
En la jornada de domingo se disputará el partido por el tercer puesto y la gran final. Serán en horario de mañana, por lo que a las 10:30 empezará el choque entre los dos semifinalistas que no hayan pasado a la final, dejando para las 12:30 el duelo por el título y la plaza de ascenso a una Liga EBA que contaría con seis equipos murcianos (o cinco en caso de que UCAM Murcia "B" consiga el ascenso a LEB Plata).
Los partidos se podrán seguir en directo a través del canal de Twitch de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia.