Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Árbitros murcianos en el Campeonato de España de Clubes

Árbitros murcianos en el Campeonato de España de Clubes
El arbitraje murciano sigue siendo referencia a nivel nacional y contará con cinco árbitros en el Campeonato de España de Clubes

Buenas noticias para el arbitraje de la Región de Murcia. Huelva acogerá, durante el mes de mayo, el Campeonato de España de Clubes 2022. Con UCAM Murcia y Molina Basket clasificados en categoría Junior Masculino, y el Femenino de UCAM Murcia también para la cita, la capital onubense acogerá a los mejores combinados Junior del país desde el 1 al 7 de mayo. Allí también estará Fran Olmos, concretamente arbitrando la categoría Junior Femenina. 

Del 15 al 21 de mayo será el turno de los y las cadetes, también en Huelva. Allí estarán los dos campeones de la Región, Masculino y Femenino. En categoría Masculina será Estudiantes de Cartagena, San José de la Vega, UCAM Murcia o CB Alhama, y el campeón se decidirá este fin de semana en la F4 que se celebrará en Alhama. El siguiente fin de semana, en Molina de Segura, se conocerá quién será el representante de la Región de Murcia: Molina Basket, UCAM Murcia, Jairis o Estudiantes de Cartagena.

En la cita femenina estarán Óscar Santos y Joaquín Martínez, mientras que en el torneo de chicos lo harán Juan Sánchez Cutillas y Álvaro Jiménez.

Desde la FBRM queremos dar la enhorabuena a todos ellos por su labor, trabajo y crecimiento. Al final se recogen los frutos del trabajo, y estamos muy orgullosos del nivel arbitral de nuestra Región y su aparición en los principales campeonatos a nivel nacional.