Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

F4 Cadete Masculina: Alhama de Murcia

F4 Cadete Masculina: Alhama de Murcia
La próxima cita en formato Final Four se disputará este fin de semana en Alhama para conocer el campeón masculino Cadete de la FBRM

Los días 30 de abril y 1 de mayo se celebrará, en el Pabellón Adolfo Suárez de Alhama de Murcia, la tercera Final Four de la temporada 2021/2022. En ella lucharán por el título Cadete Masculino cuatro equipos: CB Alhama, UCAM Murcia, CB Estudiantes de Cartagena y CB San José de la Vega.

Las semifinales se disputarán en la mañana de sábado, empezando a las 10:30 el duelo entre Oil System CB Estudiantes de Cartagena y Magna Metals CB San José de la Vega. A las 12:30 será el turno del equipo anfitrión, Dualis CB Alhama, ante UCAM Murcia "A". Para la jornada de domingo tarde se disputará la lucha por el tercer y cuarto puesto (17:00) y la gran final (19:00), que dará opción a disputar el Campeonato de España de Clubes.

La distribución del horario permitirá a los aficionados de la Región de Murcia disfrutar también de la Fase de Ascenso a LF Endesa, donde el Hozono Global CB Jairis luchará por el ascenso a la élite. Se enfrentará a Alcobendas en semifinales (17:00) para buscar una plaza en la final del domingo a las 12:30.

Todos los partidos de la F4 Cadete Masculina se emitirán en directo a través del canal de Twitch de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia