Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

¡Arranca la aventura para Minis, Infantiles y Cadetes!

¡Arranca la aventura para Minis, Infantiles y Cadetes!
Los nuestros ponen este viernes rumbo a tierras gaditanas y onubenses para la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Ha llegado el momento. Una generación que ha tenido que pasar una pandemia, una nueva normalidad y una etapa en baloncesto base de constante cambio obligado, por fin verá recompensado su trabajo, paciencia y constancia.

Este viernes saldrán dirección Cádiz y Huelva los buses de las Selecciones Autonómicas. Lo harán a primera hora de la mañana, en un bus lleno de ilusión y, sobre todo, ganas de aprender y vivir la experiencia. Las Selecciones Minis, entrenadas por Vero Alcaraz y Javi Romero, saldrán a las 6:00 desde Cartagena y 7:00 desde Murcia, llegando a mitad de la tarde al Hotel Bahía Sur de San Fernando, donde se alojarán durante la competición. Por su parte, misma ruta para los combinados Infantil y Cadete que se alojarán en el Hotel Punta Umbría Beach Resort de Huelva.

Desde la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia solo nos queda desearles a entrenadores, jugadores y familias que disfruten de la experiencia, que apoyen a los equipos, que animen y sean conscientes de la lectura que deben sacar de este campeonato: inculcar y potenciar valores como el respeto, la tolerancia, el compañerismo y la solidaridad.