Un día duro para el Club Baloncesto Jairis y para la familia que forma el baloncesto regional. Toda una referencia en los banquillos como Víctor Verdú, pieza incontestable del crecimiento del club alcantarillero, se ve obligado a dejar el banquillo del Fausto Vicent por motivos de salud. Un problema en un ojo le obliga a reposar y parar durante un tiempo, pero desde luego no significa que Verdú se desvincule del club en su totalidad y del baloncesto. Como él mismo ha admitido en un vídeo que ha publicado el CB Jairis en redes sociales, está "a disposición de la dirección deportiva para lo que necesite".
No se entienden los éxitos del CB Jairis sin Víctor Verdú. Un entrenador que ha visto crecer al club, que lo ha acompañado y empujado en su escalada desde ligas regionales hasta hoy, donde es uno de los firmes candidatos al ascenso a LF Endesa. Ya lo rozó el año pasado, pero este año ha dado un pasito más. Hoy se ve obligado a parar pero para coger más fuerzas, para regresar seguro a casa y volver a ser el capitán de un vestuario que es como una familia.
Desde la FBRM solo le podemos desear suerte, descanso, reposo y que cargue las pilas para su regreso. También le agradecemos su trato siempre a la Federación, a los medios de comunicación y a cualquier amante del baloncesto en la Región de Murcia.