Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Nacional Femenina: así queda la segunda fase

Nacional Femenina: así queda la segunda fase
Mientras que el Patrimonio Inteligente - Baloncesto Eliocroca luchará por la permanencia, los otros tres representantes regionales querrán buscar la Fase de Ascenso a LF2

Una vez finalizada la primera fase de la temporada, los cuatro representantes de la Región de Murcia en Primera División Femenina encaran la segunda parte de la temporada en el Grupo "Regional" formado por clubes de la Región de Murcia y Comunidad Valenciana.

Tres de los cuatro equipos de la Región disputarán el Grupo U, válido para clasificarse para la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2 dentro de unos meses. Junto a UCAM Murcia Urdecon, ISEN BF Cartagena y Real Murcia completarán el grupo CB Terralfàs, Picken Claret "B", Valencia Basket "B", Nou Básquet Alboraya y Hotel Maya FBLA (Fundación Lucentum Baloncesto Alicante).

Por su parte, Patrimonio Inteligente Baloncesto Eliocroca disputará el Grupo Autonómico C, enfrentándose a Elche Basket, CB Ilicitano, CB Jorge Juan, Hotel Meliá FBLA, CB San Blas, ADESAVI y CB Patronato Bocairent.

Tras el aplazamiento de la primera jornada, que se debía disputar este pasado fin de semana (8 y 9 de enero), a jugarse a principios de febrero, el próximo fin de semana se jugará la segunda fecha con los siguientes emparejamientos para nuestros clubes:

UCAM Murcia Urdecon - Hotel Maya FBLA (sábado, 19:00)

ISEN BFCT - Grupo Innova Tormo Group NB Alboraya (sábado, 19:00)

Picken Claret "B" - Real Murcia Baloncesto (sábado, 19:30)

Patrimonio Inteligente Baloncesto Eliocroca - CB Jorge Juan Blanco Mármoles Bolmax (sábado, 19:30)