Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

Calendario #KDTINF2022

Calendario #KDTINF2022
Ya son públicos los emparejamientos de los combinados autonómicos para el torneo que se disputa a principios de enero

Las Selecciones Autonómicas U14 y U16 de la Región de Murcia ya conocen los calendarios de juego del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadetes e Infantiles 2022 (KDTINF2022), que se disputará del 4 al 8 de enero en Huelva.

La Selección Infantil Masculina, encuadrada en el Grupo Especial "A", tendrá como rivales a Andalucía, Canarias, Comunidad Valenciana y Castilla y León. En la jornada inaugural, el primer partido será ante el conjunto andaluz a las 11:30 en el Pabellón Diego Lobato de Huelva, mismo pabellón donde se enfrentará ese mismo día 4 a Canarias en jornada de tarde (19:30). El miércoles 5 vendrán los enfrentamientos ante Comunidad Valenciana (Pabellón Gil Hernández de Punta Umbría, a las 11:30) para finalizar la fase de grupos a las 19:30 ante Castilla y León en el Pabellón Diego Lobato.

Por su parte, la U14 Femenina estará en el Grupo Preferente "C" junto a Ceuta, Melilla, Baleares y Castilla - La Mancha. El primer partido será en el Pabellón Andrés Estrada contra Ceuta el martes 4 de enero (13:30); será el único partido en la jornada inaugural para las murcianas. El miércoles tocará jugar contra Melilla (9:30 en el Pabellón Diego Lobato) y Baleares (17:30 en el Pabellón Gil Hernández de Punta Umbría). Por último, el duelo ante las manchegas será el jueves a las 19:30 en el Pabellón Andrés Estrada.

En lo que a los combinados Cadetes, la Masculina estará en el Grupo Especial "B" junto a Cataluña, Comunidad Valenciana, Canarias y Castilla y León. El debut será contra los catalanes el primer día de competición a las 9:30 en el Pabellón de Palos de la Frontera, mismo pabellón donde a las 17:30 tendrán que enfrentarse a Comunidad Valenciana. También serán en Palos de la Frontera los choques ante Canarias (13:30 el miércoles) y Castilla y León (9:30 el jueves).

Por último, la U16 Femenina disputará la competición en el Grupo Preferente "D" con Cantabria, Aragón y Navarra como rivales. Primero se enfrentarán a las cántabras, el martes 4 a las 15:30 en Palos de la Frontera. Misma hora y lugar pero el miércoles para enfrentarse a Aragón, para cerrar la fase contra Navarra también a las 15:30 y desde Palos de la Frontera pero el jueves 6 de enero.