Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Crónica U14/U16: 28/11/2021

Crónica U14/U16: 28/11/2021
Así ven los entrenadores de los combinados Infantil y Cadete la última sesión de entrenamiento

Juanjo Santiago (U14F): "El pasado domingo 28 Noviembre en Molina tuvo lugar el partido amistoso de la selección U14 Femenina frente al Cadete femenino de Molina Basket, un partido muy igualado donde las chicas dieron muy buenas sensación frente a un buen rival. Queremos agradecer al club de Molina Basket permitirnos jugar este partido que nos ayuda a seguir mejorando para la puesta a punto para el Campeonato de España del próximo mes de enero".

Fede Müller (U14M): "Se inició el entrenamiento de preparación en la pista de San Javier con un partido amistoso contra San José de La Vega. A la Selección le costó encontrar el ritmo adecuado que propone San José y no es hasta el tercer cuarto donde empieza a verse de lo que es capaz esta generación. Un partido dominado por las pérdidas se transforma en un asedio continuo al aro rival, recortando una diferencia de 14 puntos. Rápidamente San José hace valer de su físico, y destacado por las transiciones y los robos desde el 1x1, consigue amainar el vendaval de la U14 volviendo a colocar la distancia en el marcador. En el último cuarto los visitantes aumentan la diferencia en el marcador hasta los 19 puntos para llegar al 50-69 final".

Irene Ramos (U16F): "Domingo a las 17:00, hora en la que daba comienzo el partido entre el equipo Junior Femenino del Jairis de Alcantarilla contra nuestra Pre-selección Cadete Femenina. El encuentro se desarrolló en la Pista Auxiliar del Polideportivo Municipal de San Javier, un enfrentamiento muy reñido y disputado entre los dos equipos que se resolvió en los minutos finales. Agradecer al equipo Junior Femenino del CB Jairis por esta tarde de baloncesto para que nuestras chicas sigan puliendo detalles de cara al Campeonato de España. Dar la enhorabuena, una semana más, a las 15 jugadoras de la Pre-selección Cadete Femenina por otra semana de trabajo, destacar la intensidad mostrada en la pista y las buenas sensaciones que deja este segundo partido."

Alfonso Ruiz (U16M): "Segundo partido de la preselección U16 Masculina, que se desplazó a la localidad de Molina de Segura para enfrentarse a Molina Basket. Partido que sirvió para ver el trabajo desarrollado estas semanas de cara al Campeonato de España. Agradecer tanto al Ayuntamiento como al Club la posibilidad de disputarse este encuentro".